SOBRE
JAUDOL

En JAUDOL, empresa familiar, consolidada en el sector textil y marroquinería de alta calidad, apostamos para que cada cliente sea único dedicando el tiempo necesario en conseguir los resultados óptimos que espera.

 

Siempre basados en la confianza y el compromiso, trabajamos de forma rápida y eficaz optimizando procesos y mejorando expectativas.

 

En Jaudol miramos hacia el futuro con entusiasmo con el objetivo de estar consolidados en el sector de la marroquinería de alta calidad tanto a nivel nacional como internacional.

En Jaudol nos basamos en una relación de confianza y compromiso hacia todos nuestros clientes, nuestros trabajadores y proveedores, así como el mundo que nos rodea.

 

Creemos en la innovación y en la creatividad, en el trabajo en equipo respetando una ética social y laboral. Confiamos plenamente en las aptitudes y capacidades de nuestro capital humano, que se refleja claramente en su compromiso diario.

 

Somos conscientes del mundo que nos rodea, por lo que detrás de Jaudol hay personas con pasión que trabajan para ofrecer servicios rápidos y de proximidad, respetando también la salud ambiental.

 

El servicio personalizado hacia nuestro cliente se rige bajo estricta confidencialidad. Queremos comprometernos ante lo imposible y satisfacer sus necesidades al nivel que se merecen. Estamos preparados para trabajar apasionadamente ante sus desafíos.

 VALORES

DSC00214 2.JPG
DSC00134 2.JPG