QUE HACEMOS

En Jaudol desarrollamos todo el proceso de producción, de principio a fin, siempre en la vanguardia tecnológica para conseguir resultados óptimos y ofrecer a nuestros clientes resultados brillantes.

No obstante, como artesanos también somos amantes de lo tradicional empleando procesos manuales que requieren cariño y atención siempre con la vista puesta hacia el futuro pero también alimentándonos de las técnicas artesanas del pasado.

 

Los profesionales que forman parte de Jaudol están preparados para ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada cliente. Además, disponemos de maquinaria punta que favorece una producción rápida, eficiente y bien cuidada.

Corte

Porque amamos el equilibrio entre lo artesanal y lo tecnológico, en Jaudol sacamos lo mejor de cada parte para llegar a resultados óptimos. Entre nuestros ejes principales la sostenibilidad, por lo que tomamos las medidas  necesarias para sacar el máximo provecho de los materiales.

Confección

Fieles al trabajo artesanal complementado con la tecnología más innovadora, para aportar el nivel de calidad que nos hace diferentes. Nuestro equipo de profesionales y artesanos desarrollan distintos papeles que se unen para ofrecer un producto al nivel de la excelencia.

Piel

Un trabajo de calidad no seria lo mismo si el material no está al mismo nivel. En Jaudol somos artesanos que amamos y manipulamos la piel con procesos cuidadosamente elaborados con el objetivo de conseguir un producto final en condiciones inmejorables.

DSC00084 2_edited.jpg
DSC00115 2.JPG
DSC00245 2.JPG